Fuentes cercanas a Microsoft y el lanzamiento de la próxima generación de su sistema operativo móvil Windows Phone 8 han hecho saber que el 29 de octubre será el día elegido para su presentación en sociedad.

Con esto, se confirma que octubre será el “mes de Microsoft”, puesto que el 26 de octubre será el lanzamiento de su esperado Windows 8 y de su inédita Surface y el 30 del mismo mes se dará inicio a su conferencia Build 2012.

Cuando llegue el 25 de octubre, varios fabricantes lanzarán productos masivos para las masas, cada una de ellas con Windows 8 o Surface RT superficie.

Con Windows 8 y Surface RT, dispositivos basados en ARM, el próximo lanzamiento estrella de los de Redmond se llevará a cabo el 29 de octubre, cuando Windows Phone 8 llegue al universo móvil.

El 29 de octubre será el “lanzamiento” de Windows Phone 8, y con ella vendrá una avalancha de dispositivos – al igual que el lanzamiento original de Windows Phone 7 hace un año ¿Recuerdan la emoción del universo tecnológico cuando Microsoft hizo un esfuerzo para volver a iniciar su oferta móvil con el sistema operativo? ¡Fue increíble!

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here