La compañía celebrará su última semana en la plataforma Kickstarter, donde ya llevan reunidos más de 6 millones de dólares para la financiación del proyecto, con el lanzamiento de una edición limitada de su consola basada en Android.

El encargado de realizar esta nueva edición ha sido el diseñador de la compañía Yves Behar, quien deja de lado el color gris original e incorpora un diseño mucho más elegante. Además, el mando de la consola en esta edición especial incorpora las letras de Ouya en los botones.

Quienes quieran contar con esta nueva edición, deberán aportar 140 dólares al proyecto o incrementar su donación, en el caso que haber aportado con anterioridad, hasta llegar a la cifra señalada.

Los usuarios podrán conseguir esta edición limitada de Ouya hasta el próximo miércoles 8 de agosto, día en que la campaña de recaudación de fondos de la compañía en KickStarter finalizará.

A principios del mes de julio, los creadores de Ouya utilizaban el crowfunding a través de la plataforma KickStarter para conseguir financiación y así sacar adelante el proyecto de su consola.

El proyecto Ouya ofrece al mercado y a los usuarios un nuevo concepto de consola gracias al sistema operativo de código abierto de Google, Android. Se trata de una consola que utilizará este SO y que cualquier ingeniero podrá utilizar como soporte para nuevas aplicaciones.

Más detalles en: Kickstarter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here