La empresa anunció que reparó los errores de vulnerabilidad en su ampliamente utilizado software Java 7, luego que varios expertos en seguridad informática encontraran fallos que dejaban a los PCs expuestos a los ataques de hackers.

Las advertencias sobre los errores comenzaron a emerger durante el fin de semana, donde empresas y consumidores desconcertados luchaban para defenderse de las crecientes amenazas de virus informáticos que son capaces de evadir los antivirus.

Oracle instó a los usuarios de computadores a instalar la última versión del programa tan pronto como sea posible.

Java es un lenguaje que permite a los programadores escribir software usando un solo juego de código que se ejecutará en prácticamente cualquier tipo de computador. Es ampliamente utilizado en internet para que los desarrolladores web puedan hacer que a los sitios accesibles desde varios navegadores que se ejecutan en Windows o Mac.

La firma de seguridad Rapid7 dijo en un comunicado que había probado la actualización de Oracle y que ésta parece haber solucionado el fallo. Si quieres descargar la actualización gratuita dispuesta por Oracle, haz CLICK ACA.

Más detalles en: Reuters

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here