A menos de un mes del supuesto lanzamiento del nuevo iPhone de Apple, las revelaciones e imágenes filtradas caen como avalancha, cada una de ellas revelando partes que formarían parte del iDevice de sexta generación. Hoy, por ejemplo, es el turno de la cara del iPhone.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes difundidas por MacRumors pero alojadas en la web por UbreakFix, el próximo iPhone de los de Cupertino realmente será más alargado en su diseño, creciendo sobre todo la pantalla a las 4 pulgadas reiteradamente indicadas. Además, muestra que efectivamente la cámara frontal para el uso de FaceTime – o Skype o lo que sea que quiera el usuario- fue ubicada en un nuevo sitio.

Cabe recordar que para la Keynote de septiembre – que aún no es anunciada oficialmente- se espera la presentación de este nuevo iPhone de sexta generación, el cual sería más revolucionario que nunca, sobre todo si busca competir con el recientemente catalogado como el mejor smartphone del mundo, el Galaxy SIII. Para ello, contaría con una carcasa metálica, un procesador A5, salida HDMI, rediseño de la antena WiFi y un Bluetooth 4.0.

También, con el fin de estar más ligado a las redes sociales imperantes del ciberespacio de hoy, incorporarían nativamente a The Fancy. Tampoco hay que olvidar que se han filtrado muchas fotos que muestran un conector más pequeño que el actual de 30 pines. Sin embargo, nada de eso es posible afirmarlo en un 100% hoy por hoy, ni tampoco que junto con el lanzamiento del nuevo iPhone, llegue el mini iPad.

Mientras tanto, mira la fotografía de lo que sería la cara frontal del iPhone 5 de Apple y observa el video que muestra todas las supuestas partes del nuevo smartphone de los de Cupertino.

Vía MacRumors

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here