Una nueva plataforma de fotos llega al mundo iOS con la intención de dejar atrás el caracter hipster de Instagram, deshaciendo sus filtros y mostrando las imágenes “como deberían verse”.

Normalize fue desarrollado por Joe Macirowski con la intención de “llevar en forma fácil nueva vida a las fotos aburridas. La mejora de las técnicas de imagen de esta apllicación hacen que los colores se vean más vibrantes y destaca aquellos difíciles detalles como nunca antes”.

“El algoritmo inteligente permite a Normalize mejorar automáticamente su foto sin que ni siquiera tenga que realizar tediosas correcciones manuales”.

Sin embargo, si usted echa un vistazo a un post del blog de Macirowski, detallando sus razones para la creación de Normalize, es claro que el desarrollador tiene cierta frustración reprimida con la ahora omnipresente, aplicación de filtros de fotos.

“Instagram ciertamente no es nuevo, y de hecho es una app que me gusta, pero de vez en cuando, me encuentro con una imagen en el” mundo real “(AKA, cualquier sitio fuera de Instragram) cuando alguien decide que es una buena idea utilizarlo cuando se trata de tomar una foto de algo que está legítimamente tratando de mostrar “, escribió Macirowski. “Algo tenía que hacerse”.

En lo que respecta a la funcionalidad, es necesario importar fotos desde su biblioteca a Normalize. Esto hace que la aplicación de una herramienta pesada para restaurar las fotos de Instagrams de sus amigos, por lo que realmente está diseñada para el uso en sus propias fotos.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here