Un enigma es el nuevo nombre del teléfono inteligente de Motorola, el cual se he convertido en un juego de adivinanzas en su página de Facebook, en donde le piden al público que averigüe a identificar el nombre del nuevo modelo a través de pistas diarias dadas en su red social. Hasta el momento, Motorola ha revelado que el nuevo teléfono inteligente apoyará al 4G LTE.

A pesar que la respuesta de su nombre se dará a conocer este viernes, la gente aún tiene tiempo para participar en la trivia. Pero a pesar del plazo,  ya hay muchos que no necesitan más pistas para descifrar el misterio, debido a que un informe dado a conocer en junio por Motorola, habría revelado el misterio.

HD Droid Rasz sería la respuesta para muchos comentaristas, debido a que dicho informe dado a conocer por Motorola, reveló que el próximo debut de teléfono sería  en dos meses más.
Varios rumores señalan que este nuevo modelo contaría con Android 4.0.4, un procesador de 1,5 GHz y una cámara de 13 megapíxeles y vídeo de alta definición. Además, este modelo llegaría por Verizon Wireless.

 

Más detalles en news.cnet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here