Los detalles son ciertamente difuso, en el mejor de los casos, pero YouTube parece estar probando una nueva característica que está diseñada para mejorar la capacidad de los usuarios para a navegar de vídeo en vídeo a través de minutos, si no de horas de exploración multimedia pasiva.

En otras palabras, YouTube sabe del interés de algunos, si no todos los usuarios, que les gusta de hacer click a la vuelta de página y ver vídeos aleatorios. Los videos pueden enlazarse entre sí, vienen sugeridas por YouTube,o ser subido por los amigos de los usuarios y las suscripciones.

Para ayudar mejor a los usuarios buscar vídeos que se relacionan con el tipo de cosas que quieren ver, YouTube parece estar probando una nueva característica llamada “Moodwall”. Este elemento va un paso por encima de los canales estándar de YouTube y categorías, ya que permite a los usuarios seleccionar ahora un “ambiente” o sensación que quiere tratar de lograr, dentro de los videos de – selecciones como “divertido”, “bruto”, “inspirar” o “pegajoso”, para nombrar unos pocos.

Es de suponer que, al hacer click en uno de estos “sentimientos”, se tire hacia arriba un feed sin fin de videos que coinciden con el sentimiento que los usuarios particulares están tratando de lograr.

Decimos “probablemente”, porque parece como si YouTube está probando la nueva característica para un subconjunto de sus usuarios. No sabemos qué tan grande es ese subconjunto, cómo entrar en la prueba, o cuando YouTube podría estar desplegando esta característica para la totalidad de su plataforma.

Si eso ocurre incluso, hay que señalar que reacciones de los usuarios para Moodwall no han sido alentadores exactamente hasta el momento.

“Mi página de navegar en YouYube ha sido sustituido por alguna extraña página que se llama Moodwall. Mi página de inicio sigue siendo funcional, como son las películas y subir ficha, pero este Moodwall es una selección limitada de un extraño conjunto de los mismos 15 videos (que fueron publicadas alrededor de 2011)”, escribe un usuario en los foros de los productos de Google.

“Todos ellos tienen títulos como ‘pegadizo’, ‘increíble’, etc. Ninguno de ellos tienen títulos de video. Los videos nunca cambian”, agregó.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here