Los de Redmond reanudaron la publicación de aplicaciones en el mercado, después de reparar un problema relacionado con los certificados utilizados para firmar las aplicaciones en la tienda, de acuerdo a un post de los desarrolladores de Windows Phone.

La solución que Microsoft implementó tomará un par de días para desplegar plenamente y recientemente las publicaciones aplicaciones, de acuerdo con el comentario, que no dio más detalles sobre lo que había causado el problema con los certificados.

El martes pasado, Microsoft dejó de publicar las aplicaciones para abordar el problema, lo que llevó a los usuarios a tener problemas con las descargas de aplicaciones. Entre las afectadas estaban las plataformas del New York Times, WhatsApp y el traductor de Bing, todos los cuales habían publicado recientemente nuevas actualizaciones.

Los desarrolladores cuyas aplicaciones estaban en el proceso de publicación no tiene que tomar ninguna medida. Las aplicaciones se siguen a través de la certificación y el flujo de trabajo editorial como algo normal, de acuerdo con la entrada en el blog.

El problema con la tienda virtual se presenta cuando Microsoft ha estado trabajando para hacer la vida más fácil para los desarrolladores. La semana pasada, la compañía lanzó Windows Phone Dev Center, un nuevo portal para los desarrolladores de teléfonos inteligentes que promete un mejor rendimiento y facilidad de uso, junto con apoyo a PayPal.

Microsoft y sus socios también están a punto de anunciar los primeros teléfonos inteligentes basados ​​en Windows Phone 8, que incluirá soporte para pantallas con mejor resolución, los procesadores multi-núcleo y una interfaz de usuario mejorada.

Más detalles en: Network World

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here