Microsoft compró Skype en mayo de 2011 y parece que la aplicación de VoIP finalmente verá una revisión gráfica de la mano con el próximo lanzamiento de Windows 8.

El sitio Neowin ha metido sus manos en una versión filtrada de Skype para Windows 8, mostrando la estética familiar que Microsoft está apuntando a la última versión de su sistema operativo. Neowin dice que la aplicación está todavía lejos de estar terminada, pero que la mayoría de funciones parecen estar funcionando sin ningún problema.

El diseño de la nueva aplicación significa que es especialmente amigable con el tacto, lo cual viene muy bien en las distintas tablets de Windows RT que los OEMs están planeando para su lanzamiento a finales de año.

Los usuarios de escritorio no debería tener ningún problema tampoco, ya que la aplicación es rápida, fluida y gratis. Skype toma ventaja de la interfaz de usuario moderna de Microsoft, con un diseño simple con el texto ajustado para distinguir entre las diferentes personas en una conversación y con un aumento en su tamaño para facilitar la lectura.

Skype para Windows 8 ha sido marcado como una vista previa de aplicación, por lo tanto Microsoft está probando internamente el beta del software o planea lanzar una vista previa limitada para el público en un futuro próximo.

Una situación similar ocurrió con Skype para Windows Phone, con Microsoft lanzando una versión beta a principios de este año para que los usuarios jugarán con él antes de hacer una versión final disponible en abril.

La única pregunta que queda es cuando Microsoft lanzará la nueva versión de Skype. La compañía no ha comentado sobre la fuga, pero nos imaginamos que no emitirá un comunicado hasta el 26 de octubre, cuando Windows 8 sea presentado oficialmente junto con la tablet Microsoft Surface.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here