El CEO de LG Display dejó en claro que ellos ya comenzaron la producción de paneles de visualización que utilizan la tecnología en celda, los cuales serán implementados en el iPhone 5 de Apple cuando sea presentado, supuestamente, en septiembre próximo.

Mientras que LG no ha podido ser específico sobre los usos que tendrán las pantallas, Han Sang-beom, director ejecutivo de LG Display, permitió que los periodistas sepan que a pesar de que había estado luchando con el perfeccionamiento de la tecnología hasta ahora, “los duros los tiempos han terminado por fin”.

LG es un importante proveedor de pantallas planas utilizadas por el iPad de Apple y los dispositivos iPhone.

Si se hace una retrospectiva sobre la patente de tecnología en celda que apareció con el nombre de Apple a principios de este mes, los de Cupertino efectivamente están preparando la tecnología para futuros productos.

Esta tecnología permite que el LCD y el hardware de reconocimiento táctil estén para ser integrado en una unidad, permitiendo que cualquier producto que utiliza una pantalla táctil con dicha tecnología pueda tener mucho más espacio para otros componentes detrás de la pantalla – o un producto más fino en general.

Otro punto interesante a destacar aquí es que la patente fue presentada originalmente en 2007, cuando el iPhone se produjo por primera vez. Esto muy bien podría significar simplemente que la tecnología fue inventada y luego tomó tanto tiempo para perfeccionarlo, enlazando esto con el actual anuncio de LG de que habían “tenido algunos momentos difíciles al principio”.

Además, LG indicó a la prensa que “la tecnología en celda es el más reciente desarrollo de la industria. Vamos a ser capaces de suministrar los paneles sin fallas”.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here