Los ejecutivos de la empresa china se mostraron confiados en que pueden superar a la nueva apuesta de Microsoft, calificándolo como “sólo un competidor más”.

Durante la entrega del primer trimestre fiscal 2013 no se anduvieron con rodeos sobre la estrategia a desarrollar para hacer frente a Microsoft Surface.

“Aunque a nosotros no nos gusta que Microsoft ofrezca hardware, sólo se añade un competidor más”, dijo el CEO de Lenovo Yang Yuanqing.

“[Son] sólo uno de nuestros muchos competidores. Todavía estamos seguros de que estamos proporcionando un hardware mucho mejor que nuestros competidores como Microsoft,” dijo.

Yuanqing continuó. “Ellos son fuertes en el software, pero [que] no creo que puedan ofrecer el mejor hardware del mundo. Pero Lenovo si puede”.

Él trató de atemperar las críticas al ofrecer los comentarios obligatorios sobre la alianza con Microsoft.

“Para ser franco, no estamos tan preocupados por [Surface]. Microsoft sigue siendo nuestro socio de estrategia. Somos muy optimistas en el lanzamiento de Windows 8 así que queremos aprovecharlo al máximo para lanzar nuestros nuevos productos”, dijo.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here