El controvertido creador de MegaUpload anunció que su reciente proyecto Megabox, un servicio que él mismo llamó como “más grande, mejor y más rápido”, llegará al mundo web en el transcurso del presente año.

DotCom, quien es investigado por violación de copyright, fraude y crimen organizado por MegaUpload, indicó que su servicio de venta de música que permite a los artistas vender sus obras sin intermediarios aterrizará en los próximos meses.

“Sé que todos lo están esperando. Va a llegar. Este año. Prometido. Más grande. Mejor. Más rápido. 100% seguro. Imparable”, explicó vía Twitter.

Además, DotCom entregó las directrices sobre Megabox y su modelo de negocios, que apunta a que los músicos seguirán obteniendo réditos aún a cambio de ofrecer su música gratis.

“UMG (Universal Music Group) sabe que vamos a competir con ellos a través de nuestra propia empresa de música, Megabox.com, un sitio que pronto permitirá a los artistas vender sus creaciones directamente a los consumidores manteniendo el 90% de los ingresos”, señaló Dotcom.

“El modelo de negocio se ha probado con más de un millón de usuarios y funciona”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here