Siguiendo los pasos de Facebook, el gigante de internet comenzó a publicar notas que recuerdan a los usuarios de Google+ cuando alguien en su red está de cumpleaños. Sin embargo, en un movimiento interesante, los recordatorios aparecerán en Google.com en vez de su red social.

Irene Chung de Google explicó en un blog Google+ que los recordatorios aparecerán cuando los usuarios de la red social realizan búsquedas e incluye un enlace al perfil de Google+ de la persona que celebra (o no) su día especial:

“Todo el mundo merece un poco de amor en su cumpleaños, por lo que estamos haciendo más fácil para usted y sus amigos celebrar en Google. A partir de hoy, usted verá un aviso en Google.com cuando alguien en sus círculos tiene un cumpleaños! Desde allí es fácil compartir un mensaje divertido, foto o video con el cumpleañero!”.

“Actualice sus preferencias de cumpleaños Google+ para asegurarse de que está compartiendo con la gente adecuada en https://plus.google.com/up/birthday”.

“Al principio sólo verá recordatorios de cumpleaños si usted está buscando en Google.com en su versión en inglés. Vamos a implementar esta característica de forma progresiva durante los próximos días. Esto es para todos los cumpleaños felices por venir!”.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here