La empresa de Mountain View conmemora el medio siglo del Centro Espacial exhibiendo las fotos de los transbordadores espaciales, un módulo de comando del Apolo y la parte superior de una plataforma de lanzamiento.

Aquellos quienes nunca han visto un transbordador espacial real o el módulo de Apolo, pueden estar cerca de todo aquello gracias a Google Street View.

El gigante de las búsquedas ha dado a conocer una serie de fotos interactivas y panorámicas con Street View. Cada una de las 10 fotos en línea se centra en una visión diferente de la tecnología espacial, equipamiento o ubicación.

Una foto revela el transbordador espacial Atlantis de proa a popa. Otra pone de relieve el módulo de comando de la misión Apollo 14 módulo. Y una tercera lleva a la cima de una plataforma de lanzamiento.

Y al igual que todas las fotos de Street View, las imágenes del Centro Espacial son completamente interactivas. Puede acercarse o alejarse, moverse horizontal o verticalmente y “caminar” hacia adelante o hacia atrás para obtener una experiencia completa.

Más detalles en: Google Street View

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here