La aplicación para Android ahora entregará los horarios de recorrido del transporte público, las paradas de autobús y estaciones de metro en más de medio millar de orbes en todo el mundo.

Además de añadir los horarios de transporte, Google Maps agregó mejoras en la visualización de las líneas de autobús, tren y metro para las zonas donde hay una mayor concentración de diferentes tipos de transporte público.

“Hemos actualizado la página de las estaciones para mostrar los horarios de salida, las líneas que pasan por cada estación y la distancia con las estaciones cercanas”, informa Google.

La última versión de Google Maps incluye también información sobre tarifas de transporte y estaciones cercanas, delimita la región de búsqueda por ciudad o código postal y permite crear una base de datos con los lugares donde el usuario ya ha estado.

La información sobre transporte está disponible también para ciudades como Nueva York, Tokio, Londres o Sydney, de modo que hacer turismo o desplazarse por cualquier ciudad del mundo será ahora más sencillo. En función del tipo de transporte seleccionado por el usuario, Google Maps ofrece información detallada del servicio, líneas y horarios consultados.

Junto con ello, Google presentó su versión 6.10 de su aplicación gratuita para Android, la cual ya esta disponible en Google Play.

Entre sus nuevas características esta la elección de un modo de transporte público, ya sea metro, bus o tren, que aparecerá en el mapa móvil, ocultando las demás opciones.

Por otro lado, ahora cuando un usuario haga una búsqueda, por ciudad o código postal, los bordes de la región aparecerán destacados. La compañía también incorporó nuevas etiquetas a la sección My Places, que facilitan el acceso a opciones como los mapas personalizados creados en la versión de PC.

Más detalles en: Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here