La aplicación If I Die lanzó su campaña If I Die 1st, la cual ofrece a sus usuarios la oportunidad de fama mundial. Pero con una condición: debe ser el primer usuario de la aplicación en morir.

El primer participante de la plataforma en morir, después de un período de amortiguamiento de unos meses, tendrá su mensaje compartido en la comunidad If I Die y medios de comunicación.

Curiosamente, la campaña If I Die 1st coincide con el lanzamiento de una nueva característica, que ofrece todo lo contrario de un mensaje transmitido universalmente.

If I Die acaba de lanzar la posibilidad de enviar a sus amigos de Facebook mensajes privados o correos electrónicos después de su muerte. La nueva característica es ideal para los usuarios que les gusta mantener las cosas un poco más privado. Anteriormente, los usuarios de la aplicación deben pre-escribir sus estados públicos o publicaciones en el muro de los perfiles de amigos específicos.

Como parte de la campaña, los usuarios pueden enviar un mensaje privado de forma gratuita. La emisión de los “ganadores” también será gratuito.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here