El juicio que enfrenta a los de Cupertino con Samsung ha servido para conocer inéditos detalles del trabajo desarrollado por Jobs al interior de la compañía y de los dispositivos que en su minuto pensó en lanzar al mercado.

Entre estos se informó que Steve Jobs consideró seriamente desarrollar un automóvil conectado a la tecnología Apple que se llamaría iCar.

La noticia fue dada a conocer durante el testimonio del vicepresidente senior de marketing de la compañía, Phill Schiller, quien apuntó que hubo una profunda discusión en cuanto a crear un automóvil o una cámara fotográfica, antes incluso de pensar en el iPhone.

Este prototipo de iCar hubiera tenido la interfaz de un Ford Sync para poder conectar en forma inalámbrica el iPhone, iPad o iPod. Además, se adaptarían las aplicaciones para poder interactuar con ellas a través del tablero de instrumentos, junto con la integración de Siri.

Sin embargo, existían dudas sobre su carrocería, pero una serie de diseñadores han presentado su propia versión del iCar durante años.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here