Los de Cupertino presentaron una solicitud de patente para desarrollar el Smart Cover para su tablet, el cual contará con una pantalla flexible y sistema táctil.

El concepto a su vez, al menos una parte del Smart Cover se convierta en una pequeña pantalla, lo que sirve para ampliar el espacio de trabajo de la tableta y, potencialmente, incluir controles sensibles al tacto para reproducir contenido multimedia y otras funciones sin necesidad de interrumpir la aplicación activa.

El nuevo Smart Cover se conecta a través de imanes como el actual, y también incluye un conjunto de datos y una conexión de poder similar a la toma de corriente MagSafe de MacBook. La aplicación de Apple explora diversas combinaciones de funcionalidad, donde los cuatro paneles están habilitados digitalmente.

Eso podría significar que el Smart Cover podría convertirse en un teclado o incluso en uno desplegable y con pantalla táctil. Hemos visto algo similar con cubierta de teclado del Microsoft Surface, pero el sistema de Apple podría subir a un nivel aún más alto mediante la implementación de una pantalla flexible.

Por otra parte, el panel interior podría responder a una entrada táctil y convertirlo en un block de dibujo digital de todo tipo.

Por supuesto, las solicitudes de patentes no conducen necesariamente a las aplicaciones comerciales de la tecnología, pero incluso si se limita a los controles táctiles sólo que esta parece ser una dirección razonable para que Apple vaya hacia allá.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here