Aunque el lanzamiento del Samsung Galaxy SIII es reciente, pronto se conocería a un nuevo miembro de la familia Galaxy, una especie de hermano menor pero con nuevas opciones, ya que incorpora un teclado QWERTY para quienes aún no se acostumbran al touch.

Sí, porque se ha filtrado una imagen que muestra al Galaxy S Blaze Q, un dispositivo de Samsung que básicamente traería todas las características grandilocuentes que incorpora el SIII, pero que le simplificaría la vida y la escritura a todos quienes son más exigentes y necesitan menor margen de error a la hora de utilizar el teclado para trabajos, por ejemplo.

Ahora, la fecha de lanzamiento global se acercaría ya al 15 de agosto, momento en que se podrán conocer más de sus especificaciones, de las cuales hasta el momento se conoce la pantalla de alta resolución a 720p y con un cámara que grabará en full HD, también trae el procesador de doble núcleo Snapdragon S4, con 1 GB de Ram y 1,5 Ghz, más los clásicos 16 GB de almacenaje interno. Su sistema operativo será el Ice Cream Sandwich.

Por supuesto, su velocidad será de 42Mbps y la conectividad HSPA+. Ahora, tal vez de aspecto no es tan glamoroso como su hermano mayor, el Galaxy SIII, sin embargo, es algo con lo que pueden vivir los fanáticos de los smartphones de gama alta que tienen manos grandes y que agradecerán de sobre manera que nuevo teclado QWERTY de cinco filas.

Vía Tmonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here