El iPhone 5 podría ser un éxito sin precedentes para Apple, según el analista de FBR Capital Markets, Craig Berger, quien apuntó que los de Cupertino podrían llegar a vender la friolera de 250 millones de unidades del dispositivo hasta el fin de vida útil.

Además, señaló que el iPhone 5 generará ganancias de 50 dólares por acción, lo que se traduce en 47 mil millones de dólares, lo que “representa una de las oportunidades más grandes de un solo producto en la historia de Apple”.

Si Apple llegará a vender 250 millones de unidades de iPhone 5, marcaría un alza espectacular de las ventas totales de sus dispositivos basados ​​en iOS. En la Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio, Apple anunció que había vendido un total acumulado de 365 millones de dispositivos iOS a finales de marzo.

¿Cómo podría el iPhone 5 tener tanto éxito? Berger dice que las mejoras esperadas del dispositivo, incluyendo una pantalla más grande y mejor, además de la inclusión de NFC ayudarán a impulsar las ventas. Junto con ello, apunta que Apple será capaz de lanzar el iPhone 5 en el servicio de China Mobile a principios del año que viene.

“Si China Mobile lanza el iPhone a principios de 2013, esperamos que Apple podría generar 13 millones de unidades vendidas a los clientes móviles (chinos) en el primer semestre de 2013”, escribió Berger.

China Mobile es el mayor operador mundial de móviles con 688 millones de suscriptores. Y a pesar de que sólo una pequeña parte de los que son propietarios de teléfonos inteligentes, es una gran oportunidad para Apple.

Pero antes de que esto suceda, Apple primero tiene que anunciar y lanzar el iPhone 5.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here