Según informaciones provenientes del minorista online, su próxima generación de Kindle Fire incluirá el servicio de mapas de Nokia, lo que podría cerrar la brecha entre el dispositivo de Amazon y su competidor Google Nexus 7.

Reuters señaló que al menos una nueva versión de la popular tablet será liberada en los próximos días, con capacidades de localización que requieren un chip GPS o triangulación Wi-Fi.

Los servicios de mapas son características populares en las tablets, ya que muestran planos de calles, información de negocios locales, actualizaciones puntuales de tráfico e instrucciones de navegación, una herramienta que la tableta de Google ya lleva.

La falta de servicios de navegación no ha detenido a Amazon, que anunció que su dispositivo de primera generación ya se había vendido por completo.

Los informes de un Kindle Fire 2 han estado circulando durante todo el invierno, cuando algunos analistas prevén al menos tres diferentes tablets de 7 pulgadas de Amazon.

El analista de NPD DisplaySearch Richard Shim indicó que una de las próximas versiones tendrá una pantalla de 1024 × 600 píxeles, sin cámara; mientras que otra llevará una resolución de 1280 x 800 también si cámara y un dispositivo final que es del mismo tamaño que la anterior , pero con una cámara integrada y capacidades 4G.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here