A Zynga le sigue lloviendo sobre mojado, ya que luego de sus magros resultados financieros y la demanda de plagio presentada por EA Sports, se suma la presencia de un nuevo actor en el mundo de los juegos para plataformas sociales: Amazon Game Studio.

Según detalla la tienda de comercio online, su nueva alternativa permitirá “el desarrollo de juegos innovadores y divertidos y bien elaborado”.

“Sabemos que muchos clientes de Amazon disfrutan de los juegos, entre ellos los juegos sociales free-to-play – y gracias a nuestro conocimiento, creemos que podemos ofrecer una gran experiencia y juegos accesibles que los jugadores y nuestros clientes pueden jugar en cualquier momento”, indicó el comunicado.

La compañía con sede en Seattle debutó este lunes con su primer gran lanzamiento, titulado Living Classics. En el juego, una familia de zorros salta a través de coloridas escenas animadas a sus libros favoritos, entre ellos Alicia en el País de las Maravillas, El mago de Oz y el Rey Arturo. Los jugadores deben ayudar a los zorros a reunirse a través de la búsqueda de objetos en movimiento.

Amazon Game Studio puede significar más problemas para Zynga, la asediada compañía de desarrollo de juegos sociales. El mes pasado, las acciones de Zynga se redujeron casi un 40% en tan sólo unas pocas horas, después de que la compañía lanzó su reporte de ganancias.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here