El vicepresidente de telefonía móvil de Activision, Greg Canessa, señalo al medio “CVG” que “queremos crear juegos móviles de todos los aspectos, y construir una variedad de experiencias. Tenemos treinta años de historias desde los días de Atari a la fusión de Blizzard, y tenemos cerca de 350 marcas diferentes e IP para trabajar”

Activision Blizzard ha sido bendecida con una colección profunda de las marcas de gran éxito, desde Call of Duty hasta Starcraft. Canessa señaló que durante las campañas de comercialización de su próxima generación de juegos triple A, Activision podría utilizar esa publicidad para promover también su edición del iOS del juego.

“La creación del nuevo período de investigación es cara, y si tenemos en cuenta la cantidad de dinero que gastamos en la comercialización de nuestra IP, podemos aplicar eso podría afectar a nuestras propiedades móviles” recalcó Canessa.

Al momento de concluir la entrevista, el vicepresidente de Activision recalcó que “estoy muy interesado en el espacio de estrategias y creo que lo podemos hacer allí. Tenemos IP de carrera increíbles, pero estoy muy interesado en los que podemos hacer en el espacio de acción. Creo que, en los móviles se ha producido una falta de grandes juegos de acción, debido a los problemas de interfaz de usuario. Creo que hay una gran oportunidad para nosotros para innovar ese espacio”.

Más detalles en Computer And Video Games

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here