Durante la realización de la Conferencia Google I/O, uno de los directivos del sitio de videos apuntó que la empresa estaba trabajando “en algunas mejoras en el sistema de comentarios, así que espero que vamos a tener una actualización de las que en los próximos meses”.

Pues bien, esas mejoras ya llegaron, puesto que si una persona quiere comentar algún video se abrirá una ventana con el título “Comenzar a usar su nombre completo en YouTube”, que permitirá al usuario iniciar sesión con su cuenta de Google+.

Un portavoz de YouTube indicó que la opción está disponible desde le 29 de junio y que funciona de igual manera para los usuarios de Google+ que quieran subir un video.

En caso de que no desee entregar su nombre aparecerá un nuevo mensaje con la leyenda “¿Seguro?” y a continuación deberá explicar por qué no quiere hacer uso de la opción.

La mayoría de las causas previstas implican que el usuario sea una empresa o producto, aunque se puede elegir el misterioso “Mi canal es para uso personal, pero no puedo usar mi nombre real”, si se circula en YouTube como un miembro del programa de protección de testigos.

Más detalles en: Time Techland

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here