El sistema operativo del gigante tecnológico Microsoft, Windows 7, ha vendido más de 630 millones de licencias en todo el mundo y se encuentra instalado en la mitad de los computadores de empresas.

Estos logros fueron anunciados en el marco de la Worldwide Partner Conference de la compañía, a través de la que supimos de la adquisición de la empresa Perceptive Pixel, dedicada al desarrollo de pantallas multitouch de grandes dimensiones.

Windows 7 es el sistema operativo que más licencias ha vendido en la historia, alzándose con la exuberante cifra de 630 millones de licencias vendidas en todo el mundo, números que van creciendo cada día más.

Esto se contrapone a lo que se podría pensar, ya que, con la inminente llegada de Windows 8, lo usuarios podrían estar juntando el dinero o ahorrándolo para adquirir el nuevo SO en el momento en que esté disponible, pero no es así, ya que las ventas siguen aumentando.

Otra cosa que cabe resaltar del sistema más reciente de la compañía de Redmond es que la plataforma se encuentra instalada en más de la mitad de los computadores de escritorio de las empresas, lo que sin duda alguna es un claro indicio de su dominio en ese campo.

Más información en el blog de Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here