El actor de la recordada saga Star Trek, junto a Wil Wheaton, fueron designados como narradores del video creado por la NASA para explicar los alcances de su misión al planeta rojo.

El video se utilizará en los eventos en todo el país y fue compartido en la web y medios de comunicación social. El objetivo es educar al público acerca de Curiosity y crear conciencia sobre el aterrizaje que se realizará el próximo 6 de agosto.

Shatner y Wheaton son íconos de los aficionados a la ciencia ficción de todo el mundo a través de su trabajo en Star Trek.

William Shatner sigue siendo un fenómeno cultural con más de 50 años de experiencia en teatro, la televisión y el cine, mientras que Wheaton no sólo es un actor de éxito, sino un escritor que posee una enorme base social.

“La NASA está encantado de tener que explicar una secuencia de aterrizaje difícil en términos accesibles que pueden ser entendidas por muchos. Gracias a su generoso apoyo, la exploración de Marte alcanzará tweeters, trekkies y más allá!”, señaló el organismo.

Más detalles en: NASA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here