El navegador de Google para dispositivos Apple ya se puede descargar, trayendo como gran característica una mayor integración con el almacenamiento en la nube gracias a Google Drive.

Las actualizaciones también cuentan con el apoyo offline para Google Docs y ajustes a Pepper Flash, además de otras mejoras en estabilidad y actualizaciones de seguridad.

También hay una actualización de firmware para Chromebook Serie 5 550 y la interfaz de usuario para laptops CR-48 hanrecibido una revisión de diseño.

“El canal estable ha sido actualizado a la 20.0.1322.54 (versión Plataforma: 2268.105.0) para Chromebooks (Acer AC700, Samsung Series 5, Samsung Chromebook serie 5 550, y Samsung Chromebox Serie 3, y Cr-48)”, dijo Google .

En el blog de ​​Google Chrome se dio alguna información adicional sobre una serie de cuestiones con Chromebooks, incluyendo un problema en la suspensión con la reproducción de audio en tiempo real en la serie 5 550, y casos raros de problemas de inicio de sesión en las máquinas.

La versión actualizada está siendo desplegado a lo largo de los próximos días a través del canal Chrome OS versión estable.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here