Los primeros consumidores de la Nexus 7 han reportado en internet una serie de problemas de funcionamiento relacionados con “pixeles rotos y pantallas sueltas”.

Frente al silencio de la compañía, algunos usuarios se han valido de foros para poder encontrar solución a estos desperfectos y entre los consejos más comentados se encuentra el apretar bien los tornillos que sujetan la pantalla al dispositivo.

Sin embargo, esta situación es poco aconsejable ya que es un agravante para perder la garantía que ofrece Google, lo que se suma a que varios usuarios han destruido sus Nexus 7 al tratar de repararlos por ellos mismos.

A pesar del silencio de Google y Asus, empresa fabricante del Nexus 7, los expertos han sugerido que los dispositivos defectuosos podrían venir de un único lote con problemas.

Y esta situación no ha afectado en demasía las ventas del tablet en EEUU, ya que incluso Google dejó por el momento de recibir pedidos del modelo de 16 GB ante la falta de oferta.

Nexus 7 es un dispositivo con pantalla de 7 pulgadas de 1280×800, pantalla con tecnología Corning glass, un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, que está acompañado por 1 GB de RAM y cuenta con GPS, Bluetooth y Wi-Fi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here