Según los resultados del último “Indice Americano de Satisfacción al Cliente”, realizado por E-Business, la red social de Google es la número 1 en cuanto a redes sociales, superando a Facebook, Twitter y LinkedIn.

Cualquier persona que utiliza Facebook sabe que cada vez que la red social de masas realiza un cambio en su interfaz de usuario, el clamor de los usuarios es enorme. Facebook puede agradecer a algunos de los usuarios molestos por la línea de tiempo por el hecho de que anotó sólo 61 puntos, en una escala de 1 a 100, en la última edición de la encuesta, con un descenso de 66 puntos el año pasado.

Por su parte, Google+ tiene más de 250 millones de usuarios y tiene un índice de satisfacción de 69 puntos, en la misma línea de Pinterest y superando a Twitter, que tiene 64 y al propio Facebook.

La derrota de la red social de Mark Zuckerberg se hace más patente, ya que los usuarios de LinkedIn están más satisfechos que los propios, al sumar 64 puntos.

Con sus 61 puntos, Facebook se ubica en el fondo de las 230 consideradas en la encuesta, la cual fue liderada por Wikipedia con 78 puntos.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here