La red social firmó una alianza con la NBC para ofrecer a los usuarios una total cobertura de la cita deportiva, para lo cual ambas empresas tendrán personal exclusivo para transmitir noticias, entrevistas y enlaces a contenido de TV a través de Twitter.

Esta será la primera vez que la red de microblog servirá como narrador oficial de un evento en directo, gracias a la cobertura que los miembros de su equipo ofrecerán trabajando 20 horas al día.

Para la empresa esta cita deportiva reportará grandes beneficios económicos a través de convenios publicitarios con un sinfín de empresas. En tanto, El Comité Olímpico Internacional apuntó que más de 1.000 usan redes como Twitter o Facebook para informar del evento.

Según analistas, Twitter obtendría 259,9 millones de dólares por publicidad este 2012, pero “no hay forma de conocer exactamente cuantos anunciantes pasarán por Twitter durante los Juegos Olímpicos, pero de lo que no hay duda es de habrá una competición por conseguir un espacio publicitario durante los principales eventos de los Juegos, cuando el tráfico en Twitter va a explotar”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here