Tapbot dejó disponible al público una versión alfa de su popular Tweetbot para computadores de Apple con el fin de recibir comentarios e informes de fallos para la presentación su entrega oficial.

La empresa publicó en un blog su intención de “estar motivados para terminar más rápidos” la nueva versión de Tweetbot, pero esperan superar todos los eventuales problemas que presente.

Si usted es usuario de Mac y elige utilizar el alfa y descubre un problema, puede enviar un informe de error o accidente seleccionando la opción “Enviar comentarios” en el menú Ayuda en la aplicación.

El equipo de desarrolladores fue lo suficientemente consciente en tener en cuenta también que algunas funciones no están en el alfa, que habrá de gráficos “inquietantes y problemas de rendimiento”, y que el usuario no debe esperar ningún tipo de apoyo.

Tampoco hay apoyo para notificación o el iCloud Center, pues dichas características no se pueden habilitar hasta que la aplicación está firmada y en la App Store.

Si usted decide aceptar el reto de trabajar con un alfa, la aplicación es gratis para probar, aunque el producto final tendrá un precio asociado. El alfa de Tweetbot para Mac soporta OS X 10.7, aunque el producto final con el tiempo apoyará sólo la versión 10.8 y posteriores.

Más detalles: Tweetbot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here