La empresa de videollamadas anunció que está trabajando para corregir el error de sistema que está enviando mensajes instantáneos privados a los destinatarios equivocados.

Esto, luego que una serie de usuarios informaran que sus cuentas desviaron los mensajes a personas distintas en su lista de contactos, por lo que la empresa analiza la liberación de nuevas versiones actualizadas de Skype en esta semana.

Las versiones de Skype afectados por el error que recibirán una actualización son: Skype 5.10 para Windows, Skype 5.8 para Mac, Skype 4.0 para Linux y Skype 1.2 para Windows Phone.

“La revisión aborda una cuestión que sólo se produce cuando un usuario de Skype se bloquea una sesión de Skype de mensajería instantánea, lo que puede en algunos casos el último mensaje enviado antes del accidente se entregue a un contacto de mensajería instantánea diferente después de que el cliente de Skype reinicia o inicia la sesión como un usuario nuevo “, dijo Skype en un comunicado publicado en su blog de la compañía.

“Aunque no podemos determinar con precisión la cantidad de usuarios que pueden haber sido afectados por este error, creemos que el número es pequeño, dadas las circunstancias muy específicas en las que produce el error”, agregó.

Skype también señaló que no todas las versiones se vieron afectados, ya que los usuarios de Skype 5.9 para Windows, Skype 2.8 para Android y Skype 4.0 para iOS no han experimentado ningún problema.

La compañía también ha corregido un problema con el envío de archivos en las versiones de escritorio de Skype, lo que impedía a los usuarios guardar archivos si utilizan una unidad de disco duro en formato FAT32.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here