El popular videojuego que eleva al usuario al cargo de Alcalde de una ciudad ficticia, con el fin de administrar el pueblo para su mejor desarrollo, llega a Facebook a través de SimCity Social, con todas las características del clásico más integración social.

Hace un mes informamos que, en el marco del encuentro de compañías de videojuegos más grande del mundo, la E3, los desarrolladores y distribuidores de SimCity anunciaron que el popular videojuego llegaría a las redes sociales y además llegaría una nueva versión para PC durante 2013.

El primero de estos anuncios ya se hizo realidad, ya que la empresa distribuidora, EA Games, anunció que el juego ya se encuentra disponible en la red social más popular del mundo.

Según el sitio web de la compañía, con esta nueva versión de SimCity podrás jugar tal como lo hacías en los juegos anteriores, pero con nuevas características, como hacer bromas a tus contactos que jueguen en la plataforma, dejar sorpresas, y “construir relaciones con tus amigos de Facebook como nunca antes lo habías hecho”.

De hecho, los usuarios podrán “visitar” las ciudades de sus contactos de la red social y además establecer relaciones de alianza o enemistad con las demás personas, utilizando las opciones de relaciones dinámicas incorporadas en la aplicación.

El juego se encuentra disponible y lo puedes empezar a utilizar cuando quieras. Puedes visitar la fanpage de SimCity Social y el sitio web de EA Games para tener más información al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here