La compañía desarrolladora del popularísimo juego Angry Birds, que ha tenido un éxito inédito en las redes sociales, dispositivos móviles y computadores, podría estar planeando una nueva versión de la aplicación, pero esta vez con los cerdos como protagonistas, en vez de los furiosos pájaros.

Estamos acostumbrados a ver cada vez más juegos basados en la franquicia de Angry Birds, los pájaros enfadados que buscaban, en un comienzo, recuperar los huevos robados por los cerdos verdes.

Gran cantidad de versiones con distintos ejes temáticos alimentan la serie de videojuegos, que es, sin duda alguna, una de las más populares del último tiempo, todo un fenómeno del presente siglo.

Es así como hemos visto los Angry Birds dentro de muchísimos dispositivos móviles, Angry Birds Rio, basado en la película animada del mismo nombre, Angry Birds Space, una de las últimas versiones, más las que se encuentran disponibles de forma gratuita, como una para el navegador Google Chrome, y otra basada en el auspicio que entrega la empresa Rovio al corredor de fórmula 1 irlandés, Heikki Kovalainen.

Pero todo esto podría cambiar, según informan los sitios especializados en tecnología SlashGear y Pocket-lint, ya que Rovio, la compañía desarrolladora, estría planeando una versión en la que los cerdos ataquen a los pájaros furiosos.

La idea central del nuevo juego sería proteger los huevos robados por los cerdos, en una especie de venganza contra las aves, donde podríamos encontrar distintos porcinos con diersas habilidades, al igual que en las actuales plataformas de Rovio.

Se espera que la nueva versión, en caso de que realmente se lleve a cabo, esté disponible hacia fines de este año, poco antes de la navidad.

Más información en SlashGear y Pocket-lint.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here