Nunca se ha sabido si realmente son errores o estrategias de publicidad cuando los tráiler se ver inesperadamente y después a las pocas horas los bajan. Pero como sea, gracias a usuarios atentos y muy inteligentes, este error de Gametrailers fue inmortalizado en videos que, por supuesto, ya están alojados en sitios que prestan dicho servicio.

Sí, porque en youtube ya se encuentran las novedades del modo multijugador que traerá el popular Assassin`s Creed III – ambientado esta vez en la Revolución Americana-, ya que hoy se suma a Wolf Pack, modos denominados como Artifact Assault, Capture the Flag, Manhunt, Team Deatmatch y Wanted, para que los fanáticos del videojuego no paren de disfrutar de la nueva entrega que estará disponible desde octubre para las plataformas como PC, Wii U y, por supuesto, Xbox 360 PS3.

También por lo que se puede observar, en el formato multijugador los usuarios a medida que pasen de nivel, desbloquearán aspectos de la trama que posteriormente les servirán en el transcurso del mismo juego de Ubisoft, que como novedad ya sabida traerá a un nuevo asesino criado por mohincanos de nombre Connor.

Vía Meristation

Actualización: el contenido fue bloqueado por Ubisoft, y por el momento no han vuelto a subir un video que muestre las características.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here