El insigne servicio de correo electrónico para el consumidor recibió un nuevo nombre y una moderna interfaz Metro como parte de su más importante actualización, la cual le permite contar con nuevas características.

Outlook es el correo electrónico incluido en Office y centrado en sus clientes empresariales, el cual en su momento contó con la versión ligera Outlook Express para Windows XP, para luego tirarlo con la salida de Windows Vista.

Al restaurar el nombre de Outlook con el servicio de correo electrónico para consumidores de Microsoft se logran dos objetivos. En primer lugar, el desahucio de la marca Hotmail, luego que los usuarios técnicamente más sofisticados abrazaron Gmail como el estándar por defecto para correo web.

Más importante aún, sustituye el dominio de Hotmail con un nuevo dominio de nivel superior que es lo suficientemente serio como para uso comercial.

Si usted tiene una dirección existente Hotmail.com o Live.com, puede seguir utilizándolo con la interfaz de Outlook. Sin embargo, las nuevas direcciones en el dominio Outlook están en juego.

Si tiene un nombre común, le recomiendo meterse a Outlook.com ahora para reclamar su dirección de correo electrónico preferido, mientras que todavía está disponible.

La vista previa de Outlook.com se ejecutará junto con Hotmail, por ahora, pero cuando termine su vista preliminar, este será el reemplazo de todos los usuarios de Hotmail y Live Mail.

Con Outlook.com, Microsoft está considerando a Gmail como “un servicio viejo”, puesto que señalan que su interfaz y su conjunto de características no son exactamente modernas. No funciona bien con los medios de comunicación social, que trata los datos adjuntos de una manera pesada y tradicional, y no es muy elegante a la hora de gestionar la avalancha de correos electrónicos que tenemos que lidiar todos los días.

Más detalles en: ZDNET

1 Comentario

  1. alguien puede explicar como se hace para pasarse al outlook desde hotmail , teniendo en cuenta que tengo un pentiun 4 , 256 mb de memoria ram , y xp funcionando ¿, me va a funcionar o tengo que cambiar a un window 8 ?(que ya se no entra en mi compu .)expliquen con detalle , gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here