Informes de prensa señalan que la empresa de Redmond, a través de su CEO Steve Ballmar, presentará este próximo lunes la versión 2013 de su tradicional programa Office, que recibió el nombre código de “Office 15”.

La compañía ha sido especialmente cuidadosa con esta versión del software, salvo que liberará un beta este invierno y confirmar que Windows RT, la serie de tablets con Windows 8, contará con cuatro aplicaciones centradas en Office.

Tampoco ha dado señales sobre precio, fecha de salida, actualizaciones o número de ediciones, pero se especula que Ballmer anuncie la salida del esperado beta.

Si Microsoft sigue el ritmo del desarrollo de Office 2013 como lo hizo para Office 2010, se debería poner en marcha 28 semanas después de que se ofrece su versión beta pública.

Suponiendo que Ballmer declara disponibilidad del beta este lunes, Office 2013 llegaría al mercado durante la última semana de enero de 2013.

Sin embargo, analistas como Mary Jo Foley señalaron que el software no debería estar al mercado antes de mayo del próximo año.

Más detalles en: Computer World

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here