El buscador de la empresa de Redmond ahora permite al usuario etiquetar a sus amigos de Facebook para poder preguntarles directamente sobre alguna consulta.

La nueva función de Facebook en Bing hace que el usuario pueda etiquetar hasta cinco amigos, simplemente introduciendo su nombre en la barra lateral a la derecha cuando esté compartiendo la búsqueda, con la esperanza de que alguno de ellos responda sus inquietudes.

Asumiendo que el usuario dio permiso a Bing para acceder a su cuenta de Facebook, la pregunta será automáticamente publicada en la línea de tiempo de la red social. Al mismo tiempo, sus amigos de Facebook etiquetados recibirá una notificación para que puedan ayudarle a encontrar lo que está buscando.

Microsoft ofrece tres escenarios de ejemplo donde esto podría ser de utilidad: preguntarle a su amigo gurú de viaje para planear unas vacaciones de verano, un gourmet que puede prestar algunas sugerencias para su próximo asado y sus generales amigos de Facebook que quieran unirse después a disfrutar de rutas de senderismo.

La nueva Función es sólo una pequeña mejora a la recientemente añadida barra lateral social. Todo esto es parte del plan de Microsoft para usar Facebook y Twitter en su lucha contra Google.

Más detalles en: CNET News

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here