La nueva consola de videojuegos presentada por Kickstarter y que ya alcanzó de sobre manera su meta para el financiamiento del proyecto, no para en cuanto a la presentación de sus novedades y ahora dan a conocer que Ouya captó la atención de una de las destacadas compañías de la industria: OnLive.

Se trata de uno de los últimos proyectos más auspiciosos y parece que seguirá así, pues aún no sale al mercado cuando ya tiene una enorme notoriedad e interés de los inversionistas. Sí, porque con más de $5,5 millones de dólares, han logrado una nueva palmotada en la espalda con la asociación de la compañía OnLive, para que cuando ya estén en comercialización, puedan ofrecer una gran lista de videojuegos en streaming.

Es decir, se trata de un servicio en la nube desde el cual los usuarios o gamers podrán acceder a los mejores títulos de OnLive, una de las empresas más populares en cuanto a servicio de juegos en ordenadores y televisores en formato de subscripción. Por ejemplo, dentro de las posibilidades que esto permitirá, es la opción de que los usuarios podrán jugar hasta 30 minutos de demos para probar y así luego decidir si quiere o no ese producto de entretención.

Lo anterior no sólo permitirá decidir mejor al usuario, sino que también hará que al momento de adquirir el juego, la partida quede guardada desde donde quedó, no habiendo perdido nada de lo avanzado y todo gracias a una de sus mayores virtudes: perfiles en la nube. Así, Ouya ya , a simple vista, se presenta como una consola que promete, porque cabe recordar que además de OnLive, el hecho de que tenga como sistema operativo a Android Ice Cream 4.0 Sándwich y su código abierto, permitirá que muchos desarrolladores puedan crear sus juegos para la consola.

Más información Pocket-Lint

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here