El creador de la red social más famosa del mundo volvió a salir al paso de los rumores que apuntan que la compañía se abrirá paso en el mundo de los smartphones, recalcando que Facebook busca una mayor integración en cuanto a aplicaciones móviles.

Zuckerberg respondió a estar inquietudes en el marco de la entrega de los primeros resultados financieros de Facebook, que si bien le permitieron obtener ganancias, no impidieron que el valor de sus acciones sigan cayendo en la Bolsa.

Consultado sobre el trabajo en conjunto con HTC para desarrollar Facebook Phone, Zuckerberg recalcó que un smartphone “realmente no tendría mucho sentido para nosotros”.

En cambio, quiere centrar a Facebook en la mejora de sus aplicaciones móviles y en la integración con todos los dispositivos móviles.

“Nosotros no queremos sólo tener aplicaciones que sean usadas por la gente, sino que queremos estar tan profundamente integrados como sea posible, donde otras aplicaciones pueden construir en la cima de Facebook”, dijo Zuckerberg.

Incorporar mayor funcionalidad en Facebook ya se ha visto en los teléfonos, pero Zuckerberg es consciente de que, independiente de la plataforma, es un factor clave para mantener a su público.

Más detalles en: TechRadar UK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here