La iniciativa de organizaciones de derechos civiles, compañías de software y los sitios de internet más populares verá la luz en forma oficial este viernes, coincidiendo con la salida de “The Dark Knight Rises”.

Así, la organización, que integran Mozilla, EFF, WordPress y Reddit, entre otros, tiene como objetivo “ayudar a los usuarios de internet, organizaciones y empresas a luchar cada vez que los derechos en línea están en peligro”.

La Liga de Defensa de Internet busca que la gente se una ante la aparición de cualquier proyecto que se parezca a SOPA, la ley que buscaba frenar la piratería online, o que pongan en peligro la libertad o los derechos de los usuarios.

“Cuando internet está en peligro y necesitamos millones de personas para actuar, la Liga pedirá a sus miembros emitir una acción. Con la combinación del alcance de nuestros sitios web y redes sociales, se que puede ser masivamente más eficaz que una sola organización”, indicó la IDL.

Como parte del lanzamiento, la IDL realizará fiestas en varias ciudades, durante la cual la gente verá la proyección del símbolo del grupo “la señal de gato”, al más puro estilo de la bati-señal de Batman.

Más detalles en: Threat Post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here