Un miembro de la red social subió a la web su “disculpa pública” por el bloqueo involuntario de Imgur, uno de los sitios de intercambio de fotografías más populares del mundo, el cual impidió la apertura de enlaces dentro de la red social.

Este lunes, a los usuarios se les impidió publicar sus enlaces Imgur en su perfil de Facebook, puesto que un mensaje de error les decía que estaba “bloqueada por ser spam o inseguro”.

Esta acción pasó desapercibida en Facebook hasta que los usuarios de la comunidad Reddit hicieron eco de esta situación y publicaron airados comentarios.

En vista de esto, el ingeniero “culpable” de este bloqueo subió un post en Reddit contando lo sucedido, recalcando que “esto es en realidad mi culpa”.

El problema se produjo después de que el sistema que utiliza Facebook para capturar enlaces maliciosos y el spam se encontró con un error después de una “mala dirección que nuestras defensas automatizadas no pudieron detectar”, dijo el ingeniero, dejando Imgur bloqueado durante un corto periodo.

El ingeniero trató de solucionar el problema inmediatamente, junto con adjuntar a su disculpa una foto de su perro en Imgur.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here