El gigante de la búsquedas en internet lanzó un sitio web que permitirá a los usuarios conocer toda la actualidad deportiva de la cita mundial que se lleva a cabo en la capital británica, marcado con una fuerte integración con su plataforma Google+.

La experiencia de Google en los Juegos Olímpicos 2012 destaca con la página web que tendrá un enfoque hacia información útil como las tendencias de búsqueda relacionadas con el evento, el medallero general y las noticias.

Además, los usuarios podrán saber información sobre la participación de sus delegaciones en forma directa en el buscador con solo introducir los términos que le interesan, lo que genera un acceso más sencillo al contenido.

“Cuando los Juegos empiecen el 27 de julio, busca en Google desde tu escritorio, teléfono o tablet Londres 2012, un equipo de un país como EEUU en los JJ.OO. o un deporte como natación y verás una cantidad enorme de información detallada y actualizada como horarios, el medallero y registro de eventos en los resultados de búsqueda”, explicó la compañía.

Junto con ello, los usuarios de Android podrán disponer de aplicaciones oficiales de los JJ.OO. en Google Play que permitirán el seguimiento específico de una disciplina o el evento mismo.

En tanto, pretende un acercamiento entre los deportistas y los fanáticos a través de su red social Google+ y un recorrido virtual de las instalaciones ubicadas en Londres con Google Earth.

Más detalles en: Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here