La empresa de Redmond lanzó una nueva versión de su correo electrónico para dispositivos Apple que cuenta con mejoras en las animaciones, el desplazamiento y la capacidad de respuesta en iPhone y iPod touch.

“Usted notará que muchos acontecimientos de la aplicación son un poco más rápidos y suaves”, escribió el gigante de internet en Google+. “Botones responden a las pulsaciones un poco más rápido, el desplazamiento es más suave y una visión de transición más rápida. Con esta actualización, hemos tratado de hacerlo un poco mejor con cada toque”.

La última versión de la aplicación, Gmail 1.3, también permite a los usuarios guardar archivos adjuntos de imágenes para su biblioteca de fotos iOS, una característica que muchos usuarios han estado pidiendo, dijo Google. Los usuarios pueden hacerlo tocando y manteniéndose en una imagen. Además, la actualización incluye correcciones de errores.

La última actualización de Google para la versión iOS de su aplicación Gmail fue en junio pasado, añadiendo soporte completo para el Centro de Notificación de Apple.

Con la actualización del Centro de Notificación, los usuarios de iOS ya pueden elegir que sus mensajes aparecen a través de banners, avisos y en la pantalla de bloqueo. Esa actualización también añade la posibilidad de enviar mensajes a direcciones de correo electrónico alternativas y mejorar la experiencia de inicio de sesión.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here