El estudio desarrollador de la popular saga anunció que la sexta entrega eliminará ciertas escenas en las que se vean involucrados golpes a personajes femeninos, así como modificar la línea de violencia del juego.

“Hay cosas que hemos suprimido. Creo que donde esto había sido un problema es con la violencia contra las mujeres; el equipo se ha retractado de algunas cosas y las trata de una forma algo más cuidadosa”, indicó David Hewitt, manager del juego en Santa Monica Studio.

“Eso sí, que no teman los fans del estilo de Kratos, pues el juego tendrá momentos de violencia realmente incómoda que echarán para atrás a la gente”, apuntó.

Además, Hewitt afirmó que dispone de un equipo que busca limitar las reglas de violencia de Kratos “con mucha claridad”, además de dejar en claro con su dinámica de movimientos su agresividad y venganza, pero no el disfrutar matar a alguien.
“No hay nada acerca de esto que muestre que está disfrutando”, afirma Hewitt.

Junto con ello, apuntan a incluir un trasfondo más humano del guerrero espartano en esta edición de God of War: Ascension.
“Hemos tratado de ampliar el conjunto de herramientas, pero de una manera que tenga sentido para un individuo humano real”, argumentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here