Una de las sagas más famosas del los videojuegos en general, hace su estreno en la plataforma Android, haciendo entrega de su primer capítulo para que los gamers fanáticos y los que recién lo están descubriendo, disfruten de las aventuras de este gran clásico.

Final Fantasy I llega a reencantar a todos los fanáticos del juego. Es que si bien parece una lejana edición, los clásicos siempre se reviven y sobre todo si viene con algunas renovaciones en comparación con el original de NES del 87, siendo diferente a la interfaz de Súper Nintendo, pero manteniendo la esencia.

Por supuesto, los usuarios de Android no pueden esperar la mayor potencia gráfica que se ve en la edición posterior o la alcanzada en la entrega III, pero hay que considerar que esta versión está más bien dedicada a los amantes y casi coleccionistas de los videojuegos. Por ello, hay que destacar también que para que estos últimos puedan disfrutar de Final Fantasy I, al menos deben tener el sistema operativo Android 2.1

Ahora, en cuanto al precio y la calidad del juego, hay algunas controversias, pues su valor es de unos tres mil quinientos pesos chilenos, mientras que el Final Fantasy III actualmente se comercializa – para Android- a unos siete mil pesos.

En cuanto a la historia, los de Square Enix muestran un juego donde la misión es que los cuatro guerreros de la luz, logren devolver el resplandor a los cuatro cristales – tierra, aire, fuego y viento-que pueden salvar al mundo de la oscuridad, un planeta que por lo demás es habitado por humanos, enanos, dragones, sirenas, etc.

También se espera que la continuación, es decir, la entrega de Final Fantasy II, podrían llegar en las próximas semanas.

Para descargar haz clic acá.

Vía Xataka Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here