La aplicación oficial de Facebook es una de las plataformas de redes sociales más populares disponibles para iOS, por lo que anunció una nueva característica que la gente realmente disfrutará. La función se llama “guardar para más adelante” y que permite hacer exactamente lo que el nombre implica.

La nueva opción le permite guardar todo tipo de mensajes para verlo más tarde. Cada post que guarde se coloca en su propio feed lo que le permite desplazarse a través de los mensajes guardados solo en una fecha posterior. Esto es perfecto si usted frecuentemente se desplaza a través de un montón de cuentas de amigos en Facebook y ver las cosas que quiere leer, pero no tiene tiempo.

Los usuarios de iPhone y el iPad puede salvar posts con la nueva característica manteniendo el dedo sobre el post hasta que se muestra un pop-ups que dice “Guardar”. Después de que el pop-up aparezca, se toca el botón de guardar, y ya está.

Los mensajes guardadas son privadas, por lo que si quiere guardar un mensaje de alguien en tu lista de amigos ellos no lo sabrán. Si no estás seguro de que tiene la nueva característica, sin debería ver una notificación en la parte superior de la fuente de noticias que le dice acerca de la función cuando esté disponible para su uso.

Más detalles en: Slashgear

1 Comentario

  1. Pinche mugrero de aplicación, tengo mas de una semana batallando con el mugrero de Facebook, porque esta pasando esto, nadie te da explicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here