La cifra fue dada a conocer por la propia red social, la cual apuntó que los números superan con creces los registrados a comienzos de año, cuando las imágenes subidas a la plataforma cada 24 horas llegaban a los 250 millones.

Según el encargado de desarrollo de negocios de Facebook, Rick Armbrust, recalcó que la compañía supera así a redes sociales especializadas en fotografía como Flickr o Picasa.

Este creciente incremento guarda estrecha relación con la reciente adquisición de Instagram, una de las aplicaciones de imágenes más populares de la red y la cual permitehacer uso de filtros, comentar y compartir fotos con otros contactos, lo cual ahora es posible en Facebook.

El ejecutivo también hace mención a otras aplicaciones similares a Instagram, las que pueden ser utilizadas por los usuarios de la red social como son PicCollage, disponible en Android e iOS y que crea collages de fotos, o Cinegram, que convierte las fotografías en GIFs animados.

“Registrarse por primera vez a través de Facebook. Este es un paso esencial para que los desarrolladores puedan crear de inmediato una experiencia social y de aprovechamiento de los principales canales de distribución de Facebook”, sentenció.

Más detalles en: Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here