El popular sitio web de citas lanzó una aplicación que permite a los usuarios contar con una llamada en su iPhone para retirarse en forma amable de un encuentro si considera que no llegará a buen puerto.

“Hay todo tipo de motivos por los cuales la gente querría terminar con una cita. Todos podemos simpatizar con ello porque todos hemos tenido malas citas en nuestras vidas”, dijo Arvind Mishra, director de gestión del sitio.

Esta aplicación, de carácter gratuita, entrega diferentes tipos de “salvavidas” para poder abandonar a su cita. Así, los usuarios pueden elegir un contacto de su lista de amistades para hacer una llamada.

Si la imagen del contacto está en el registro de la plataforma, aparecerá en la pantalla de su iPhone cuando el usuario reciba la llamada.

“Permite de forma amable salir de la situación”, explicó Mishra.

Esta nueva plataforma puede programarse para recibir la llamada en un momento específico de la cita y también hay un rescate rápido que puede ser coordinado en unos pocos segundos o minutos.

“Hay todo tipo de motivos por los que una persona querría irse de una cita. Les ayudamos a que lo hagan de una forma divertida y modesta y no abrupta”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here