La Ciudad de Nueva York se ha comprometido a asegurar que las 12.000 cabinas telefónicas que todavía cubren sus calles no se conviertan en reliquias.

Mientras que la ciudad anunció planes para convertir algunas de ellas en kioskos digitales con SmartScreens en abril, hoy se puso en marcha un programa piloto para proporcionar  WiFi público y gratuito en las cabinas telefónicas públicas en los cinco condados.

Las pantallas inteligentes proporcionan información sobre el vecindario local, restaurantes y lugares para visitar.  Las cabinas con los primeros puntos de acceso se activaron ayer con routers Wi-Fi conectados a la parte superior de la cabina telefónica.

Seis de las cabinas de teléfono se encuentran en Manhattan. Dos se encuentran en Brooklyn, y uno está en Queens. La ciudad planea lanzar otras ubicaciones en el Bronx y Staten Island pronto. La ciudad trabajó con dos empresas, Van Wagner y Titán, para implementar los puntos de acceso Wi-Fi y proporcionar anuncios de las cabinas. Las empresas pagan por el costo del proyecto incluyendo la instalación, gestión y servicio al cliente. Las ciudades que pagan nada extra en los puntos de acceso. Los puntos de acceso tienen un rango de 30-60 metros alrededor de la cabina.

Puedes encontrar el mapas con las ubicaciones de las cabinas telefónicas con wi-fi gratis aquí.

1 Comentario

  1. Como experto ya estoy empezando a indignar que el wifi sea ya como comprarse una Iphone, hace hasta gracia, y el principio de precaución donde esta, ya en ciudades saturadas, y ahora también pueblos, que hasta ahora estaban con su tiempo y ahora tienen que vivir como se les dicte a golpe de tecnología inalámbrica, que pasará cuando la cuadricula inalámbrica se cierre, el ofrecer Internet sin apenas inversión (antenas, wifi o wimax) y tener un resultado exuberante en beneficios, y sin generar apenas puestos de trabajo, me parece una tomadura de pelo y de salud, solo queda que quién me quiera escuchar darle unos parámetros para tener un buen higiene radioeléctrico y sortear esta exposición permanente, un saludo más en Stop contaminación electromagnética

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here